Rogue Agent
La extraordinaria y escalofriante historia del estafador profesional Robert Freegard, que se hizo pasar por un agente del MI5 y secuestró a innumerables víctimas en medio de una persecución de alto riesgo hasta que la mujer que se enamoró de él lo llevó ante la justicia.