Ron da error
RON DA ERROR, de 20th Century Studios y Locksmith Animation cuenta la historia de Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, y de Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado digitalmente, que se supone que ha de ser su “mejor amigo listo para funcionar”. Los divertidos errores en el funcionamiento de Ron, con el telón de fondo de las redes sociales, embarcan a Barney y a Ron en una aventura llena de acción en la que niño y robot descubrirán el maravilloso caos que supone una verdadera amistad.