Rosebush Pruning
Bajo el sol catalán, una rica familia estadounidense vive en un aislamiento hedonista, buscando validación en los otros, su vestuario de diseño y su gusto musical. Cuando alguien externo se adentra en la familia, afloran tensiones ocultas y los lazos de sangre empiezan a desintegrarse.