Roy
Roy, un viudo huraño sumido en una vida solitaria, se pasa el día llamando a desconocidos de la guía telefónica en busca de momentos breves de compañía. Pero cuando llama por accidente a Cara, una operadora de una línea erótica, surge una inesperada amistad que los ayudará a ambos a recuperar la alegría de vivir.