Rumba Royale
En Leopoldville, en 1959, en medio de la creciente tensión política, la vida de un joven fotógrafo da un vuelco cuando encuentran muerta a la mujer que ama. Acusado de su muerte, escapa de prisión para descubrir una devastadora traición oculta en el legendario Rumba Royale.