Running For Good
La increíble historia de la corredora de maratón récord mundial Fiona Oakes en su intento de correr un maratón en todos los continentes y competir en la "carrera a pie más dura del mundo", la Marathon Des Sables, una carrera de 250 km a través del desierto del Sahara.