Rush - Clockwork Angels Tour
El Clockwork Angels Tour de Rush captura la gira que agotó todas las entradas desde un «punto de vista» único enfocado en el cine, utilizando una composición distinta que en varios momentos pone al espectador en el escenario, al lado del escenario y en toda la pista.