Quines vacances!
En ¡Vaya vacaciones!, la comedia de aventuras para toda la familia, un padre que trabaja demasiado, Bob Munro (Robin Williams), su mujer Jamie (Cheryl Hines), la hija de ambos Cassie (Joanna ""JoJo"" Levesque) de 15 años, y Carl (Josh Hutcherson), el hijo de 12, necesitan desesperadamente compartir un tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en un vehículo recreativo.