Sabrina
Sabrina Fairchild es la hija del chófer de los Larrabee, una rica familia de Long Island. Desde niña, siempre contemplaba a los hermanos Larrabee, David y Linus. Con el paso de los años y gracias a los ahorros de su padre, Sabrina marcha a París y vive una temporada maravillosa que le ayuda a madurar. Regresa a su país convertida en una bella y sofisticada joven. Cuando David la ve, queda prendado de Sabrina y está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Linus ha cerrado un trato comercial con el padre de la actual prometida de David... y no quiere que nadie se interponga en sus negocios. Así que decide salir con Sabrina.