Sabrina
Sabrina es encantadora, divertida y resplandece con algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood. Humphrey Bogart, William Holden y Audrey Hepburn protagonizan una historia al estilo de la Cenicienta, dirigida por el gran Billy Wilder (“El Crepúsculo de los Dioses”, “Con Faldas y a lo Loco”). Bogie y Holden son los mega-ricos hermanos Larrabee de Long Island. Bogie no para de trabajar. Holden es un auténtico playboy. Pero cuando Sabrina, la hija del chófer de la familia, regresa de París convertida en una encantadora jovencita, van a surgir chispas entre los hermanos al caer ambos bajo el hechizo de Hepburn.