Sacramento
Dos viejos amigos, Rickey y Glenn, se han distanciado. Con unas cuantas mentiras piadosas, Rickey convence a Glenn para emprender un viaje improvisado por carretera de Los Ángeles a Sacramento para esparcir las cenizas de su padre. Mientras Glenn se ha adaptado a la vida doméstica, Rickey se encuentra estancado y espera que este viaje revitalice su amistad.