Safari
En la sabana africana, zebras, impalas y ñus campan a sus anchas. Los turistas alemanes y austríacos que acuden allí a cazar, esperan entre los arbustos y acechan a sus presas. Disparan, gritan de emoción y posan con los animales que han cazado. Una película sobre gente que pasa sus vacaciones matando. Una película sobre la naturaleza humana.