SAFE
Cuando Anne, una limpiadora de oficinas, termina su trabajo por la noche, lo único que quiere es tomar el autobús a casa a tiempo para acostar a su hija. En cambio, un hombre la acosa en la parada del autobús, dejándola ante un dilema.