Dirección Javier Ortega Martínez
Más que el tigre. Mucho más que el leopardo de las nieves. El lince ibérico es el felino más amenazado del planeta. A comienzos de este siglo, estaba a un paso de su extinción definitiva. Apenas quedaban unos ciento cincuenta ejemplares de este hermoso y único animal, pues solo se encuentra en la Península Ibérica.