Saltant
Saltando presenta a una oveja recién esquilada y un jackalope; el mítico conejo con cuernos del folklore norteamericano. Para una animada oveja, la vida en la pradera es un baile sin fin, hasta que sus amigas la ven y se burlan de su esquilado. Deprimida se esconde donde puede. El único que puede ver las cosas con buenos ojos es el gigantesco jackalope, que lleva el optimismo y el sol con él allá donde salta.