San Valentin sangriento
En el día de San Valentín, alguien siempre pierde su corazón. Hace veinte años, este pequeño pueblo perdió más que eso. Cuando los supervisores abandonaron sus puestos para asistir al baile festivo anual del pueblo, una tragedia se cobró la vida de cinco mineros. El único superviviente, Harry Warden, fue internado, pero volvió para cometer una vengativa masacre en el primer aniversario del desastre. Diecinueve años después, el pueblo se prepara para otra fiesta de San Valentín. Los adolescentes T. J. y Sarah, junto con su amigo Axel, se encuentran entre los emocionados asistentes a la fiesta. Pero cuando llega una caja de caramelos que contiene una espeluznante advertencia y un corazón empapado de sangre, los habitantes del pueblo se dan cuenta de que el romanticismo ha muerto. Y ellos también...