SÁNATE
SÁNATE, dirigida por Kelly Noonan, nos adentra en un viaje científico y espiritual en el que descubrimos que nuestros pensamientos, creencias y emociones tienen un enorme impacto sobre nuestra salud y nuestra capacidad de sanar. Tenemos más control sobre nuestra salud y nuestra vida del que nos han enseñado a creer. Con Deepak Chopra, doctor en Medicina, Dr. Bruce Lipton, y muchos más.