Sangre Rara
En este tenso thriller psicológico, el abusivo Panos y su intrigante hermana conspiran contra su desprevenida esposa después de piratear sus mensajes. El sueño de una casa familiar tranquila en el campo se transforma rápidamente en una desgarradora carrera contra el tiempo mientras Keira lucha desesperadamente para evitar que su marido la desaloje.