L'Scooby-Doo i la ciberpersecució
Scooby-Doo y la pandilla se enfrentan en esta nueva película a la aventura más escalofriante al ser introducidos dentro de un juego de ordenador de alta tecnología ¡donde ellos mismos son los protagonistas! Cuando Scooby y el grupo intentan capturar el Virus Fantasma, son accidentalmente transportados dentro de un videojuego basado en sus propias aventuras y misterios. Mientras persiguen al Virus Fantasma tendrán que pasar a través de los diez monstruosos niveles del juego, y el grupo viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta un futuro espacial e incluso tendrán que combatir con una multitud de villanos virtuales de sus más famosas aventuras.