Scooby-Doo
Dos años después de que un choque de egos obligase a Mistery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos detectives Fred, Daphne, Shaggy y Velma son llamados individualmente a Isla Espectra para investigar una serie de incidentes paranormales en el ultra-moderno club Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Isla Espectra, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyentea la multitud de universitarios que lo frecuentan.Scooby y la banda tendrán que superar sus diferenciaspersonales y olvidar todo lo que creen que saben sobrefalsos demonios y criaturas fingidas para resolver elcaso, salvarse ellos mismos y posiblemente al mundo!