Scorpio
Burt Lancaster (Field of Dreams), Alain Delon (Once a Thief) y Paul Scofield (Rey Lear) protagonizan este magistral thriller de espías rodado en Washington, París y Viena. Con su intensa acción, un impresionante suspense y un reparto fabuloso que incluye a John Cólicos (El cartero siempre llama dos veces) y Gayle Hunnicutt (Running Scared), esta película es un clásico moderno audaz y poderoso. Lancaster es el agente Cross de C.I.A., que esconde un impactante secreto. Delon es Scorpio, un asesino francés con una gran reputación. Ambos son expertos en su campo, inteligentes y letales. Movidos por sus ambiciones personales y fuerzas políticas ajenas a su voluntad, cada uno de ellos tendrá que luchar por su vida en medio de la brutal realidad de la guerra fría.