Scratching the Surface
Ésta es la historia del autraliano que surfeó su primera ola el mismo día en que dio sus primeros pasos y cómo llegó a convertirse en una de las grandes estrellas del surf mundial. Se puede decir con toda seguridad que el australiano Julian Wilson no es un surfista corriente y Scratching the Surface nos lo demuestra.