Se acabó el pastel
Meryl Streep y Jack Nicholson forman una pareja fuera de serie en esta mirada perversamente divertida al romanticismo actual, basada en el ácido best-seller de Nora Ephron y dirigida por Michael Nichols ("El graduado", "Postales desde el filo"). Streep interpreta a Rachel, una triunfal escritora que antepone el amor y la maternidad a su carrera. Nicholson es Mark, un periodista que va tras cualquier falda y que ni puede ni quiere evitarlo. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.