Se oyen las campanas
Conocido como el Poeta de América, Henry Wadsworth Longfellow lleva una vida idílica, hasta el día en que su mundo se ve destrozado por una tragedia. Con una nación dividida por la Guerra Civil y su familia destruida, Henry deja la pluma, acallado por el dolor. Pero es el sonido de la mañana de Navidad el que reavive la voz perdida del poeta cuando descubre la esperanza rotunda de una fe renacida.