Searching for Sasquatch
Jason Kenzie se aventura en los bosques oscuros y profundos de la Columbia Británica, Canadá, en busca de la legendaria criatura conocida como Sasquatch. Bigfoot, o Sasquatch, en el folclore canadiense y estadounidense, es una criatura parecida a un simio que habita en los bosques de América del Norte.