Secuestrada
Un matrimonio americano, desesperado por tener hijos, viaja hasta Puerto Rico para adoptar a Nina, una niña de siete años y huérfana de Haití. Pero pronto descubren que algo extraño está pasando en su adopción y los trámites no son lo correctos que parecían.