Secuestro
Unos piratas somalíes abordan y capturan un barco de carga danés en el Océano Índico. Sus tripulantes se convierten en rehenes de un peligroso juego de vida o muerte. Mikkel, el cocinero del barco, es escogido como negociador de un rescate millonario a cambio de las vidas de los secuestrados.