Seduce Me: Salmón
Isabella Rossellini explora cómo la vida y la muerte rodean las actividades reproductivas del salmón. Los bebés nacen en la descomposición de los cuerpos de sus padres muertos, ¡pero vengarán la muerte de sus progenitores!