Self-Defence
Autodefensa sigue a Imma Helga, una instructora islandesa queer que transforma las dificultades en empoderamiento. Enseñando junto a su hermano, ayuda a mujeres y personas LGBTQIA+ a recuperar la confianza y la seguridad, haciendo eco del llamado del movimiento MeToo a tener espacio, voz y poder propios.