Send help
Cuando dos compañeros de trabajo (Rachel McAdams y Dylan O'Brien) quedan varados en una isla desierta como únicos supervivientes de un accidente aéreo, deben superar agravios del pasado y trabajar juntos para sobrevivir. Pero ya no están en la oficina, y comienza una inquietante y mordaz batalla de voluntades e ingenio en este original thriller psicológico de humor negro.