Sense sortida
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él. En una desesperada carrera contra el tiempo, la búsqueda de Farrell del asesino no es sólo un asunto de seguridad nacional, sino también una cuestión de salvar su propia vida.