Seven
"No hay nada malo en que un hombre disfrute con su trabajo. No negaré mi deseo personal de que el pecado se vuelva contra el pecador". Gula, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia, lujuria... Todos cometemos algún pecado. Los detectives William Somerset y David Mills combaten el crimen en una ciudad en decadencia, así que viven rodeados de pecados. Pero nada podría prepararlos para enfrentarse a los asesinatos que están a punto de descubrir. Todo empieza cuando descubren que un hombre con obesidad mórbida ha muerto tras verse forzado a comer espaguetis. Lo que parece un crimen un tanto extraño acaba resultando ser parte del plan de un asesino en serie llamado John Doe, que mata a sus víctimas en honor al pecado capital que representan. Seven, dirigida por David Fincher y protagonizada por Morgan Freeman, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey, es considerada por la crítica como un "thriller claustrofóbico y desgarrador".