Sewu Dino
Para financiar el tratamiento de su padre, Sri trabaja como empleada doméstica para la familia Atmodjo. Sin embargo, descubre un oscuro secreto y se ve obligada a realizar un horrible ritual con Della Atmodjo, víctima de la magia negra. Sri no puede escapar porque su vida está en juego.