Shaun Murphy - Judd Trump
Sigue en directo el torneo mundial de Snooker, que se celebra cada año en Sheffield. Esta entrega contará con la presencia de nombres como Mark Shelby, Judd Trump, Shaun Murphy o incluso el vigente campeón, Kyren Wilson.