Shealed Part 1: Becoming
Cuando Love, de nueve años, pregunta por su menstruación, su madre emprende un viaje que combina ciencia e historia, replanteando la pubertad y las hormonas como procesos biológicos poderosos. sHEALed: Becoming invita a las familias a reemplazar el silencio con la comprensión.