Shine A Light
El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock and roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año. Con "Shine a Light" Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006.