Corto y con filo
Gabriel, Bobby y Costa son viejos amigos de Altona, un barrio multicultural de Hamburgo. Recién salido de prisión, Gabriel quiere dejar atrás la vida delictiva, pero los demás siguen operando, poniendo a prueba su amistad mientras navegan por un oscuro mundo de mafiosos y negocios fallidos.