Shut Up and Say Something
¿De qué sirve el amor si no podéis usarlo para perdonar? Shane Koyczan es un aclamado artista internacional de la poesía. Visto y escuchado por millones de personas en todo el mundo. Sus conmovedores y poderosos poemas abordan todo tipo de temas, desde el acoso hasta la imagen corporal. Al embarcarse en un emotivo viaje por carretera para reencontrarse con el padre que nunca conoció, desentraña la historia que hay detrás de su problemática infancia, brindando una mirada poderosa e íntima sobre cómo un maestro de la palabra revisa las cicatrices de su pasado en busca de la verdad, la aceptación y del poema más importante de su vida.