Charlie St. Cloud
Basada en una aclamada novela (La muerte y la vida de Charlie St. Cloud), Siempre a mi lado es un drama romántico protagonizado por Zac Efron, que encarna a un experto marinero del noroeste del Pacífico y cuyo brillante futuro se desvanecerá cuando sus sueños se vean truncados por la tragedia. Pero con el inesperado regreso a casa de Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, Charlie deberá decidir si va a cumplir la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con su nuevo amor. El reparto incluye a dos galardonados con el premio de la Academia: Kim Basinger y Ray Liotta.