Siempre es Navidad
Sophie, una productora de televisión, comienza a trabajar en un reality show sobre Will, un hombre que celebra la Navidad cada día del año. Will no sólo es muy atractivo, sino que además cuenta con una madurez y un encanto arrollador, que no pasan desapercibidos para ella, tanto es así que se enamora perdidamente de él.