Silber y el libro de los sueños
[Idioma original: inglés] Cuando Liv se muda a Londres, conoce al misterioso Henry y a su grupo de amigos, quienes la inician en el fascinante mundo de los viajes entre sueños. Ella y su nuevo grupo de amigos llevan a cabo un ritual para cumplir sus mayores sueños, pero eso exigirá un importante sacrificio. Basada en la novela superventas de Kerstin Gier.