Silent Hill: Revelation
Durante años, Heather Mason y su padre, Harry, han estado huyendo, a un paso por delante de peligrosas fuerzas que ella no comprende. Ahora, la víspera de su décimo octavo cumpleaños, acosada por terribles pesadillas y por la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien cree ser. La revelación la lleva a lo más profundo de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre. Silent Hill: Revelación está basada en la aclamada franquicia del vídeo juego de terror y supervivencia de Konami.