Simbad y la Princesa
Es una increíble aventura cinematográfica en la que el legendario Simbad emprende un peligroso viaje a la misteriosa Isla de Coloso. Su misión es romper el hechizo lanzado sobre su amada princesa por un diabólico mago. Pero antes de que pueda salvarla, Simbad debe enfrentarse a una impresionante colección de monstruos mitológicos, al cíclope devorador de hombres, a un esqueleto blandiendo un sable, a un feroz pájaro de dos cabezas llamado Roc y a un dragón que respira fuego. Con la actuación de Kerwin Mathews, Kathryn Grant, Torin Thatcher y realzada por los sensacionales efectos visuales, obra de Ray Harryhausen. Ahora en una inmaculada transferencia en alta definición que captura la magia de los increíbles efectos especiales en un tecnicolor deslumbrante.