Simple como Sylvain
Sophia es profesora de Filosofía en la Universidad de Montreal y vive en pareja con Xavier desde hace 10 años. Sylvain vive en el campo y es el carpintero encargado de remodelar el precioso chalet de la pareja. Cuando Sophia conoce a Sylvain por primera vez, siente una gran atracción hacia él. Los opuestos se atraen, pero la pregunta es cuánto tiempo.