Sin Conciencia
Pese a no estar acreditado, Raoul Walsh dirigió las escenas más notables de este noir protagonizado por Humphrey Bogart e inspirado por los juicios de Murder Inc. Después de años de experiencia profesional, el asistente D.A. Martin Ferguson tiene por fin un buen caso contra el jefe de una organización criminal, Albert Mendoza. Mendoza está en la cárcel y su lugarteniente, Joseph Rico, va a testificar contra él. Pero Rico muere y Ferguson deberá volver sobre los hechos paso a paso para reconstruir el caso..