Sin Previo Aviso
Todo listo para la fiesta: casa perfecta, invitados glamurosos, ambiente resplandeciente. Rose y Sammy solo deben fingir un matrimonio feliz por unas horas. Pero cuando aparecen sin aviso una anciana desorientada y el ex de Rose, la noche se convierte en una comedia incómoda sobre el éxito, los aplausos y las heridas que no cicatrizan.