Sin rumbo
En SIN RUMBO, Adrienne (Sienna Miller) y Matteo (Diego Luna) se encuentran desorientados tras un traumático accidente. En ese estado surrealista revivirán sus recuerdos como pareja: las hermosas experiencias de sus comienzos juntos y la arrolladora realidad de su presente. Todo para redescubrir el amor que sienten el uno por el otro. La guionista y directora Tara Miele nos ofrece una nueva y profunda visión personal de la delicada naturaleza de las relaciones con esta emotiva historia sobre una pareja que debe volver la vista atrás para poder enfrentarse a su incierto futuro.