Sin Salida
Una celebridad de las redes sociales viaja con sus colegas a Moscú para crear contenido nuevo para tu exitoso vlog. Para desafiar los límites y contentar a su creciente público, ingresan a un mundo de misterio, excesos y peligros. A medida que el límite entre la vida real y las redes sociales comienza a desvanecerse, el grupo tiene que luchar para escapar y sobrevivir.