Sin salida
Sin Salida es un trepidante thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylo Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberáencontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.