Smoochy
Randolph Smiley (Robin Williams) lo tenía todo. Como Arcoíris Randolph, estrella de la televisión infantil, tenía un ático en Manhattan, carteles en Times Square, coches, barcos… y sobornos de padres para que sacase a sus hijos en su programa. Fracasado y vilipendiado, Randolph ya no es una estrella. En esto aparece Sheldon Mopes (Edward Norton) y su alter ego Smoochy, un rinoceronte fucsia y blandito. Los niños aman la inocencia de Smoochy y su ética implacable. Ahora Smoochy tiene el ático, los carteles y un agente con mucha labia (Danny DeVito). Pero Sheldon rápidamente se da cuenta de que la televisión infantil es un mundo peligroso y traicionero, pero su gran problema es Arcoíris Randolph, quien, arruinado y sin hogar, ha jurado Death to Smoochy.